El hijo de Enzo Ferrari cortará la cinta esta mañana para inaugurar oficialmente Ferrari Land

El parque abre sus puertas mañana, pero hoy se celebra una preapertura a la que asisten unas 1.500 personas, entre ellas muchos periodistas internacionales y el piloto de pruebas de Ferrari, Marc Gené

19 mayo 2017 15:44 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El hijo de Enzo Ferrari, Piero, cortará la cinta esta mañana para inaugurar oficialmente Ferrari Land. El nuevo parque de PortAventura, en el que ha invertido 100 millones de euros, abrirá mañana con 11 atracciones, restaurantes, tiendas y tres espectáculos propios.

Hoy se celebra una preapertura a la que asisten unas 1.500 personas, entre ellas muchos periodistas internacionales y el piloto de pruebas de Ferrari, Marc Gené.

'Este es mi sueño'

"Este es mi sueño". Este es el leitmotiv del nuevo spot de Ferrari Land, que ha salido a la luz a tan solo 11 días de su apertura, el 7 de abril. El vídeo promocional presenta el parque como una experiencia única que permitirá a los usuarios "controlar esta máquina perfecta, sentir su pasión, dominarla. Alcanzar el cielo sin dejar el suelo". Un sueño de todos que comparten, padres, madres e hijos.

Comentarios
Multimedia Diari