Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El hip hop de El Vendrell que reivindica el papel de la mujer triunfa en Logroño

La Escola de Dansa de la Factoria logra dos podios en el campeonato de Logroño. LF Ladies levantó al público por su coreografía que reivindica el papel de la mujer en la sociedad

José M. Baselga

Whatsapp
El grupo ganador destaca por su hip hop elegante pero reivindicativo.

El grupo ganador destaca por su hip hop elegante pero reivindicativo.

La Escola de Dansa La Factoria de El Vendrell sigue sumando títulos en la modalidad de hip hop. La escuela logró dos podios en el campeonato nacional de hip hop disputado en Tudela.

LF Duet quedó en tercera posición en la modalidad de parejas y LF Ladies logró el primer puesto en la categoría Junior. Además logró el reconocimiento del público por su coreografía que reivindica el papel de la mujer en al sociedad.

Equipo

El grupo de La Factoria está formado por once chicas de entre 14 y 16 años. Desde la escuela destacan que el secreto está en «el esfuerzo, perseverancia, la disciplina, responsabilidad y el trabajo en equipo». Unos valores «tan necesarios y escasos en la sociedad actual».

Además de montajes originales, buscan temas con un vocabulario respetuoso y un vestuario sencillo. En la Factoria destacan que sus creaciones buscan alejarse de los tópicos de un hip hop más duro.

Temas

  • COSTA

Lea También