Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El hombre arrollado en Salou iba indocumentado

Mossos d'Esquadra intentan esclarecer cómo ocurrió el atropello a pocos metros del apeadero de PortAventura

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo del apeadero de PortAventura. El atropello mortal fue muy cerca de allí.

Imagen de archivo del apeadero de PortAventura. El atropello mortal fue muy cerca de allí.

Mossos d'Esquadra sigue buscando indicios para identificar al hombre que ayer por la noche murió en las vías del tren a pocos metros del apeadero de PortAventura.

La persona, entre 30 y 40 años de edad, fue arrollado por un Euromed que había salido de Barcelona y terminaba su recorrido en Valencia. El aviso del maquinista a Renfe activó a Mossos d'Esquadra y ambulancias del SEM, aunque éstas poco podían hacer tras el impacto.

La vía quedó cortada desde poco antes de las 22 horas y hasta las 23.48 horas de este domingo, cuando se acordó con Adif y Renfe el paso de los convoyes en este tramo de vía única. Los pasajeros llegaron a Valencia de madrugada a causa de esta incidencia.

El atropello mortal afecto a decenas de pasajeros al margen del Euromed y Renfe habilió autobuses en la estación de Salou para poder sortear este tramo de vía única que va desde Tarragona hasta Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant.

Las dos hipótesis que barajan Mossos es una negligencia del hombre o una acción predeterminada. En estos momentos, no hay indicios sólidos para descartar una de las dos.

Temas

Comentarios

Lea También