El hombre arrollado en Salou iba indocumentado

Mossos d'Esquadra intentan esclarecer cómo ocurrió el atropello a pocos metros del apeadero de PortAventura

09 octubre 2017 09:33 | Actualizado a 09 octubre 2017 18:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra sigue buscando indicios para identificar al hombre que ayer por la noche murió en las vías del tren a pocos metros del apeadero de PortAventura.

La persona, entre 30 y 40 años de edad, fue arrollado por un Euromed que había salido de Barcelona y terminaba su recorrido en Valencia. El aviso del maquinista a Renfe activó a Mossos d'Esquadra y ambulancias del SEM, aunque éstas poco podían hacer tras el impacto.

La vía quedó cortada desde poco antes de las 22 horas y hasta las 23.48 horas de este domingo, cuando se acordó con Adif y Renfe el paso de los convoyes en este tramo de vía única. Los pasajeros llegaron a Valencia de madrugada a causa de esta incidencia.

El atropello mortal afecto a decenas de pasajeros al margen del Euromed y Renfe habilió autobuses en la estación de Salou para poder sortear este tramo de vía única que va desde Tarragona hasta Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant.

Las dos hipótesis que barajan Mossos es una negligencia del hombre o una acción predeterminada. En estos momentos, no hay indicios sólidos para descartar una de las dos.

Comentarios
Multimedia Diari