Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El hombre asesinado en Cambrils ha muerto acuchillado

Mossos confirma la muerte violenta de una persona en la calle Colom esquina Juan Sebastián Elcano. La investigación está abierta.

Jordi Cabré-Cristina Sierra

Whatsapp
FOTO: Alfredo González

FOTO: Alfredo González

Pocos minutos después de las 18 horas, una persona yacía inconsciente en el suelo de una acera de la calle Colom muy cerca de la esquina con la calle Juan Sebastián Elcano, en Cambrils.

FOTO: Alfredo González

La expectación de lo que habría ocurrido a esa hora de la tarde ha ido crecido entre los vecinos y peatones a medida que han aparecido a toda velocidad diferentes coches de policía y ambulancias del SEM.

Mientras la Policía Local y Mossos creaban un perímetro de seguridad, personal sanitario del SEM intentaba encontrar las constantes vitales del hombre y empezaba la reanimación cardiopulmonar.

FOTO: Alfredo González

Una vez el personal del SEM ha confirmado que el hombre ya no tenía pulso y por tanto había muerto, han entrado en escena los agentes del Àrea d'Investigació Criminal (AIC) de los Mossos, que llevan la investigación de lo ocurrido. De momento, sólo se confirma que es una muerte violenta sin más detalles.

FOTO: Alfredo González

Al lugar han acudido, según fuentes vecinlaes dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y varios coches patrulla de los Mossos d'Esquadra, acompañados de dotaciones de la Policía Local. 

De momento, se desconoce la identidad, la edad y el autor o autores de este suceso. La investigación está en curso. 

Temas

Comentarios

Lea También