El hombre asesinado en Cambrils ha muerto acuchillado

Mossos confirma la muerte violenta de una persona en la calle Colom esquina Juan Sebastián Elcano. La investigación está abierta.

20 junio 2018 17:25 | Actualizado a 20 junio 2018 18:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pocos minutos después de las 18 horas, una persona yacía inconsciente en el suelo de una acera de la calle Colom muy cerca de la esquina con la calle Juan Sebastián Elcano, en Cambrils.

La expectación de lo que habría ocurrido a esa hora de la tarde ha ido crecido entre los vecinos y peatones a medida que han aparecido a toda velocidad diferentes coches de policía y ambulancias del SEM.

Mientras la Policía Local y Mossos creaban un perímetro de seguridad, personal sanitario del SEM intentaba encontrar las constantes vitales del hombre y empezaba la reanimación cardiopulmonar.

Una vez el personal del SEM ha confirmado que el hombre ya no tenía pulso y por tanto había muerto, han entrado en escena los agentes del Àrea d'Investigació Criminal (AIC) de los Mossos, que llevan la investigación de lo ocurrido. De momento, sólo se confirma que es una muerte violenta sin más detalles.

Al lugar han acudido, según fuentes vecinlaes dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y varios coches patrulla de los Mossos d'Esquadra, acompañados de dotaciones de la Policía Local. 

De momento, se desconoce la identidad, la edad y el autor o autores de este suceso. La investigación está en curso. 

Comentarios
Multimedia Diari