El 'hombre del saco' de Salou y las dos teles robadas

Los Mossos d'Esquadra detienen in fraganti un hombre en Salou que estaba robando en dos pisos

29 julio 2020 09:55 | Actualizado a 29 julio 2020 10:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Salou y Vila-seca detuvieron el sábado 25 de julio un hombre de 33 años y vecino de Salou, como presunto autor de dos robos con fuerza.

Una patrulla de los mossos que hacía prevención por Salou observó como un individuo salía de un bloque de pisos saltando el muro perimetral de la comunidad. Entonces el hombre cogió un objeto envuelto en una sábana que previamente había dejado en una torreta del muro.

Cuando los agentes se dirigieron hacia él, el hombre dejó rápidamente el objeto a tierra e intentó huir del lugar pero los mossos lo pudieron interceptar. Una segunda patrulla registró el sospechoso y le encontraron una clave inglesa, dos destornilladores, dos bombines y un mando a distancia.

Los mossos comprobaron que envueltos con una sábana había dos televisiones de 32 pulgadas e hicieron comprobaciones al bloque de pisos donde encontraron dos con las dos cerraduras forzadas. Posteriormente, los agentes contactaron con los propietarios de los pisos y los devolvieron los televisores.

En cuanto al detenido, se trataba de un conocido de la policía con multitud de antecedentes por delitos contra el patrimonio. El detenido pasó a disposición judicial el día siguiente de su detención y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari