El homicida de Salou asestó a su expareja más de 40 punyaladas

Los ayuntamientos de Cambrils, Salou, Tarragona y Vila-seca han convocado este mediodía un minuto de silencio para condenar el asesinato

26 junio 2017 15:36 | Actualizado a 26 junio 2017 15:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El asesino confeso de la mujer hallada muerta este domingo en el interior de un coche en Salou propinó más de 40 cuchilladas a su ex pareja, de 29 años, según ha podido saber la ACN. Hacía cuatro meses que la pareja había puesto fin a su relación sentimental, que había durado dos años. Este domingo por la mañana, el hombre acudió a la comisaría de los Mossos en Salou para confesar el crimen. Los agentes localizaron el cadáver en el asiento del conductor con múltiples heridas de arma blanca en todo el tronco y con evidentes síntomas de ensañamiento. El agresor, de 43 años, quedó detenido y está previsto que este martes pase a disposición del juzgado de violencia sobre la mujer de Tarragona.

Los ayuntamientos de Cambrils, Salou, Tarragona y Vila-seca han convocado este mediodía un minuto de silencio para condenar la muerte de la mujer a manos de su ex pareja.

En Cambrils, la alcaldesa, Camino Mendoza, ha leído un manifiesto en el que ha tachado los hechos de "un acto cruel" de violencia hacia las mujeres. "Representa el mayor exponente de la desigualdad entre hombres y mujeres en esta sociedad", ha denunciado, al tiempo que ha insistido en pedir que las víctimas y su entorno denuncien este tipo de situaciones. Posteriormente, las personas convocadas ante el Ayuntamiento han hecho un minuto de silencio.

La alcaldesa ha confirmado que la víctima estaba empadronada en una vivienda de Vilafortuny, en el municipio de Cambrils, pero señaló que actualmente no viviría, según algunas informaciones de que disponen. Fuentes municipales han apuntado también que la mujer no tenía hijos.

Comentarios
Multimedia Diari