El hotel de la Plaça del Pòsit de Cambrils comenzará a construirse el 15 de septiembre

EL proyecto ha sufrido cambios y se ha eliminado una planta y las tiendas que debían ubicarse en la planta baja

25 abril 2019 09:02 | Actualizado a 26 abril 2019 16:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las obras del hotel que debe ubicarse en la Plaça del Pòsit de Cambrils comenzarán el 15 de septiembre. Así lo han anunciado esta mañana la alcaldesa, Camí Mendoza, el concejal de urbanismo, Juan Maria Artigau, y el responsable de Natarent, la empresa del proyecto, Anatoly Popeliusko. El hotel sin embargo, ha sufrido cambios en el proyecto que "se conocerán próximamente". Aun así, Artigau y Popeliusko avanzaron que el alojamiento perderá una planta para no hacer refuerzo en las columnas del parking, precisamente para zanjar la problemática con la empresa Estructures Carvajal. Así pues, el nuevo hotel tendrá cuatro plantas. Los cambios en el proyecto sacrifican las tiendas que debían ubicarse en la planta baja, dónde ahora se construirá un restaurante.

Por otra parte, Artigau matizó que antes de verano se arreglará y limpiará toda la plaza para evitar que los turistas la vean en el estado en que se encuentra ahora. 

Destacar también que las obras del proyecto de la Llosa también comenzarán en septiembre, mientras que las de los apartametos Príncipe Lux, ubicados en la plaza de la Església de Sant Pere, ya han comenzado.

Comentarios
Multimedia Diari