Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El incendio de Vila-seca ha empezado en un coche aparcado en la planta baja

La gran humareda ha bloqueado las salidas y ello ha obligado a la familia con bebé a salir por el balcón para llegar a la casa del vecino.
Whatsapp
Imagen de los bajos de la vivienda una vez apagado el fuego y ventilado el humo. FOTO: Bombers

Imagen de los bajos de la vivienda una vez apagado el fuego y ventilado el humo. FOTO: Bombers

Bombers de la Generalitat han dado por finalizadas las tareas de extinción de un incendio de vivienda que se ha alertado este mediodía en el número 7 de la calle Pou, en el centro histórico de Vila-seca. 

La humareda, visible desde muchos puntos de la ciudad tal y como muestra este vídeo de Pau J., ha provocado escenas de pánico, puesto que en el interior de la vivienda hay un matrimonio con un bebé de cuatro meses y un perro. on los únicos inquilinos de esta casa antigua de planta baja (garage) y tres más.

Antes de la llegada de los Bombers, la familia ha podido salir de su casa por el balcón  y bajar a la calle por la casa contigua, sin que nadie sufriera daños. SEM ha comprobado que no hubieran inhalado humo, pero a priori nadie ha resultado herido.

Las tareas de extinción han terminado hacia las dos de la tarde, si bien a las 13 horas ya estaba controlado y no había fuego. Era cuestión de ventilar y de poder comprobar si la casa estaba en condiciones de poder acceder a ella.

Con el humo dispersado, se ha visto que en la planta baja había un coche aparcado y aunque no hay certeza definitiva, una de las hipótesis es que el origen del incendio fuera en el vehículo.

Además de las cuatro dotaciones de Bombers han participado patrullas de la Policía Local de Vila-seca y ambulancias de SEM.

Temas

Comentarios

Lea También