Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El incendio de una bici confina un bloque de pisos en Salou

El fuego calcinó una bicicleta aparcada en la escalera y provocó una humareda en toda la escalera. A las 00.30 horas de este martes se ha dado por finalizado el servicio

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: J.L.

FOTO: J.L.

FOTO: J.L.

FOTO: J.L.

Los vecinos de un bloque de viviendas de la calle Barcelona de Salou estuvieron más de una hora encerrados en sus casas y sin salir al rellano por culpa de un incendio de una bicicleta que ardió en la escalera general. 

El vehículo provocó una gran humareda que subió por el agujero de la escalera y motivó que la gente empezara a preguntarse qué se estaba quemando.

a las 23.04 horas de este lunes se alertó a Bombers, Policía Local y SEM. Allí acudieron patrullas y dotaciones para apagar el incendio y atender, en caso necesario a los heridos. La Policía cortó la calle para que las tres dotaciones de Bombers pudieran trabajar.

El fuego se apagó en un instante, pero era necesario evacuar el humo de la escalera. Por ello se pidió a los vecinos que se confinaran en sus viviendas mientras se ventilaba la escalera principal.

A las 00.25 horas Bombers dio por finalizado el servicio. No hubo heridos por intoxicación de humo.

Temas

Comentarios

Lea También