El incendio de una nevera deja inutilizada una pizzeria en Cambrils

El fuego se ha declarado poco después de las nueve y Bombers ha recibido la alerta a las 9.26 horas

30 abril 2018 09:22 | Actualizado a 05 mayo 2018 12:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pizzeria Allegra de Cambrils, en la calle Pau Casals, no podrá abrir hoy sus puertas. El incendio de una nevera situada en la misma entrada del local ha dejado todo el restaurante lleno de hollín.

El incendio, declarado poco después de las 9 horas ha provocado una densa humareda que ha alertado del suceso. Bombers han recibido la llamada de alerta a las 9.26 horas y han desplazado hasta conco dotaciones para sofocar las llamas de un incendio de vivienda (esta es la tipología de aviso para estas situaciones).

Al igual que ellos se han personas patrullas de la Policía Local de Cambrils, Mossos d'Esquadra y ambulancias del SEM por si había algún herido en este incendio.

Tras la actuación de Bombers, que ha durado una media hora, se ha comprobado que las llamas se han originado en una nevera situada en la entrada del local y que el humo ha afectado a todo el restaurante, dejándolo inutilizado para la jornada de puente.

Tras apagar las llamas y ventilada la humareda, se está mirando qué ha provocado el incendio. No es descartable un cortocircuito en la nevera, aunque no está confirmado.

Comentarios
Multimedia Diari