Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El incendio en un trastero obliga a desalojar a los vecinos de un edificio en Calafell

El miedo era que hubiese bombonas de butano
Whatsapp
El trastero incendiado estaba en el ático del edificio. Las llamas no afectaron a los trasteros contiguos. Foto:DT

El trastero incendiado estaba en el ático del edificio. Las llamas no afectaron a los trasteros contiguos. Foto:DT

El incendio en uno de los trasteros de un edificio de la calle Po de Segur de Calafell obligó a desalojar a los vecinos por precaución. La Policía Local optó por el desalojo para garantizar la seguridad de los vecinos por si en el trastero o en alguno contiguo pudiesen haber bombonas de butano o productos inflamables.

Los bomberos recibieron sobre las 12.21 el aviso de que un trastero estaba ardiendo. Hasta la zona acudieron varias dotaciones de bomberos, además de Mossos d’Esquadra, Policía Local y equipos sanitarios por si debía atenderse a algún herido. El despliegue levantó gran expectación entre los muchos bañistas que había en ls playas.

Las causas del incendio del trastero, que estaba en el ático del inmueble se investigan aunque no se descarta una acumulación de calor. Los equipos de extinción controlaron el fuego en pocos minutos sin que se llegase a extender a trasteron contiguos y los vecinos pudieron regresar a sus casas.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También