Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El informe de Servicios Sociales justifica que unos niños sigan con su padre

La madre acampó a las puertas del juzgado a principios de semana. El juez dicta que los niños sigan con el padre

Diari de Tarragona

Whatsapp
El juzgado de El Vendrell dictó que los niños siguiesen con el padre.

El juzgado de El Vendrell dictó que los niños siguiesen con el padre.

Aroa, una vecina de Torredembarra lleva plantada  en la puerta de los juzgados de El Vendrell las mañanas desde el pasado lunes. Dice reclamar que el padre de sus dos hijos les entregue a los niños. Sin embargo el juzgado de El Vendrell, basándose en unos informes de servicios sociales de Cerdanyola, mantiene que los niños sigan con el padre por el bienestar de los pequeños.

El matrimonio está separado desde hace un año y actualmente hay una custodia compartida de los pequeños. Pero la mujer denuncia que desde principios de enero el padre no ha devuelto a los niños.

Servicios sociales
Pero el padre argumenta su postura por el informe de servicios sociales que dicen que la mujer no está capacitada para atenderlos. Aroa señala que el informe es falso. Pero el juzgado de El Vendrell le ha dado credibilidad y responde que en todo caso esperará a tener otro informe.

El padre de los niños señala que ya ha iniciado los trámites para tener la custodia y que para la madre haya un régimen de visitas. Señala el padre a la vista judicial del 29 de mayo en los juzgados en los que se dictó que podía seguir con los niños hasta un nuevo informe de servicios sociales.

Se mantiene
Según explica el padre se mantiene la situación de que los niños estén con él «por el bienestar de los menores». En un escrito, el  padre señala que los menores estaban desatendidos además de que en 7 meses han tenido diferentes cambios de localidades y de colegio, algo que señala no es bueno para los pequeños.

En el escrito el padre denuncia una desatención de la madre hacia los pequeños que indican los informes de servicios sociales en los que se ha basado el juzgado de El Vendrell.

Temas

Comentarios

Lea También