El instagramer de Calafell se queda a un paso de ganar 'Supervivientes' de Telecinco

Sergio Carvajal ha quedado como cuarto finalista después de ser eliminado en la semifinal del programa de supervivencia de Telecinco

14 junio 2018 18:17 | Actualizado a 19 junio 2018 18:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sergio Carvajal se ha quedado a un paso de llegar a la final de 'Supervivientes'. El programa de Telecinco emitía ayer la semifinal y hoy decidirá quien es el ganador del 'reality' de supervivencia. Entre los concursantes se encontraba el conocido instagramer tarraconense, Carvajal, que fue eliminado ayer quedando cuarto finalista y perdiendo contra Raquel Mosquera, que se hizo un hueco en la final.

¿Quién es Sergio Carvajal?

Al verle en televisión fueron muchos en Calafell y Cunit los que se sorprendieron. Sergio Carvajal estaba en las islas de Honduras para participar en el programa donde deben sobrevivir los participantes en el Supervivientes de Telecinco. Entre nombres conocidos de la televisión como Adrián Rodríguez, Alberto Isla, Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar o el cantante Francisco, aparecía el modelo, youtuber e influencer de Cunit. Un desconocido para muchos, pero no para sus más de 900.000 seguidores en Instagram.

Al entrar en el programa Sergio Carvajal ya dijo que a lo que más iba a echar de menos era a su novia Natalia y a comer. Y ha pasado penalidades, momentos de tensión.   Pero Carvajal ha llegado a ser uno de los cuatro finalistas del programa.

En Calafell, donde muchos le recuerdan trabajando en locales de ocio nocturno de la calle Monturiol, se ha seguido la evolución de Carvajal en el programa. Y están convencidos de sus posibilidades. Muchos también destacan sus ejercicios en los aparatos de gimnasia del paseo marítimo de Segur que le han ayudado a aguantar las durezas de la isla.

Modelo

Sergio Carvajal comenzó en el mundo de la moda cuando tenía 17 años y de la mano de Facebook. Desde ese momento ha puesto su imagen para marcas como Coca cola, Puma, Adidas o Rebook y ha desfilado para firmas como Dolce&Gabana.

A pocas horas del final del programa, en la despedida que los participantes dieron desde la misma isla, Sergio Carvajal desde el cayo Palapa, uno de los de donde han pasado semanas los concursantes, explicaba con lágrimas en los ojos que le daba pena el final de la aventura. Reconoce que ha sido un duro camino.

Comentarios
Multimedia Diari