El ladrón acorralado en la casa que quería robar de El Vendrell

Los Mossos d'Esquadra localizan al sujeto y lo detienen en el patio interior de la vivienda

05 febrero 2019 12:34 | Actualizado a 11 febrero 2019 19:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de El Vendrell detuvieron ayer lunes por la tarde a un hombre de 22 años y vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. 

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 15 horas cuando el propietario de un inmueble situado al centro del Vendrell (Baix Penedès) se encontró que la cerradura de la puerta estaba forzada. El hombre accedió y pudo ver como una persona subía deprisa las escaleras.

El hombre alertó a la policía y rápidamente dos patrullas que se encontraban haciendo tareas de seguridad ciudadana llegaron al lugar. Los agentes, con la sospecha que el ladrón estaba todavía en el interior, cerraron todas las vías de salida y buscaron al posible ladrón.

A pesar de encontrarse varias puertas bloqueadas desde el interior, los mossos pudieron registrar todo el inmueble. Así, los agentes pudieron localizar al ladrón escondido entre las hierbas del patio posterior de la casa. 

El hombre llevaba una bolsa con una llave inglesa, tres destornilladores y una lima. Los mossos detuvieron al hombre y le intervinieron la bolsa con los aperos, las cuales no procedían de la casa donde estaba robando.

Comentarios
Multimedia Diari