El ladrón con 'mala pata' de Cambrils

La Policía Local arresta esta madrugada a un hombre en la calle Josep Iglesias que había huIdo de una casa donde su propietario lo había descubierto

02 septiembre 2021 18:30 | Actualizado a 08 septiembre 2021 08:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una patrulla de la Policía Local de Cambrils ha detenido esta madrugada poco antes de las 3 a un hombre acusado de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Se trata de un vecino de Mataró de 26 años y con 18 antecedentes.

El sujeto llevaba encima diferentes utensilios aptos para abrir puertas y ventanas de forma ilegal y la descripción que tenían los agentes coincidía con la que había descrito un vecino de la calle Orquídies, donde ha sorprendido a un ladrón dentro de su vivienda.

Al parecer, el hombre había entrado en esta vivienda del barrio de la Llosa con intención de robar y confiando en que estaría vacía. Es una segunda residencia. Pero el propietario ha oído ruidos y ha descubierto al ladrón, que se ha marchado sin botín y sin encararse al titular.

La víctima ha llamado al 112 y la Policía ha recibido el aviso de la tentativa de robo con fuerza. Poco después (con la descripción del presunto autor), una patrulla del turno de noche ha visto a una persona que coincidía con la descripción, procediendo a su identificación. Estaba a unos 200 metros de la casa donde había sido sorprendido.

En el registro se han localizado los utensilios que podrían haberse usado para entrar a robar en la vivienda de la calle del barrio de la Llosa. El sujeto ha sido detenido en la calle Josep Iglesias.

Comentarios
Multimedia Diari