El ladrón de Torredembarra sigue dañando restaurantes

Esta pasada noche de domingo ha roto la cristalera de un local del paseo Colom, aunque no ha podido robar nada. La Policía Local trabaja con la hipótesis que sea el mismo que los tres robos de la semana pasada

14 enero 2019 13:33 | Actualizado a 05 febrero 2019 14:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra está trabajando a contrarreloj para detener al ladrón que este mes de enero ha robado en tres bares o restaurantes y este pasada madrugada lo intentó en un cuarto. La principal hipótesis, a la espera de que las pruebas recopiladas lo confirmen, es que el delincuente de los tres robos del 7 y 8 de enero y el de esta noche de domingo día 13 sean obra del mismo ladrón.

Alrededor de las 23 horas de este domingo, la Policía Local torrense ha recibido una llamada alertando que había saltado la alarma de un restaurante del paseo Colom y que alguien habría roto la cristalera de una terraza, ya que los fragmentos estaban en la calles.

Dos patrullas del turno de noche se han desplazado al lugar de los hechos y han podido comprobar que el autor había roto el cristal con una piedra, pero que no había podido acceder en el interior del local, por lo que se considera un robo con fuerza en grado de tentativa.

Comentarios
Multimedia Diari