Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El ladrón de pizzas de Torredembarra

La Policía Local intercepta a un hombre de 33 años acusado de un robo con fuerza en un restaurante del paseo Miramar. El autor había apilado comida congelada pero los agentes lo descubrieron antes de que pudiera marcharse

Jordi Cabré

Whatsapp
El ladrón de pizzas de Torredembarra

El ladrón de pizzas de Torredembarra

La Policía Local de Torredembarra detuvo a un hombre de 33 años en la madrugada de este miércoles acusado de un robo con fuerza en un restaurante italiano ubicado en el paseo Miramar.

Una patrulla de la Policía que realizaba tareas de vigilancia (iban de paisano) observó como un vehículo estacionaba enfrente de una pizzería y su ocupante saltaba una valla para entrar en el local.

La patrulla llamó a la central y preguntó por el Hyunday verde con el número de la matrícula y su bastidor. Desde la comisaría les explicaron que el coche había sido identificado en otros robos. Ante la posible situación de un robo con fuerza, se pidieron refuerzos y una vez llegados se procedió a acorralar al ladrón.

El presunto autor del robo con fuerza había accedido al restaurante y había sacado gran cantidad de comida de los congeladores. Los agentes se identificaron y le pidieron que saliera del local, momento en el que el delincuente intentó escabullirse sin éxito. La presencia de las dos patrullas cerraron todas las posibles salidas.

Cuando fue arrestado, se llamó al propietario que admitió que había oído ruidos y que no era la primera vez que era víctima de un robo en su local. La víctima ha presentado en las últimas horas la denuncia por el robo con fuerza en su local.

Temas

Comentarios

Lea También