El ladrón del alcohol, grabado en Salou y detenido junto a un cómplice en Torreforta

Mossos detiene a los dos hombres por el robo global de 1.400 euros en bebidas alcohólicas de dos supermercados de Móra d'Ebre y de la capital de la Costa Daurada

20 febrero 2018 12:43 | Actualizado a 21 febrero 2018 19:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USC) de la comisaría de Salou (Tarragonès) detuvieron el jueves día 15 a dos hombres de 25 y 45 años, vecinos de Tarragona, como presuntos autores de dos hurtos a interior de establecimiento.

El lunes día 12 se recibió una denuncia en relación a un hurto sufrido el sábado día 10 de febrero en un supermercado ubicado a la calle Saragossa de Salou, la céntrica zona de ocio de la ciudad.

Los ladrones sustrajeron del interior del almacén, entre otros productos, varías cajas de bebidas alcohólicas por un valor aproximado de más de 600 euros.

Gracias a las cámaras de seguridad, los investigadores pudieron identificar a la persona que se veía accediendo en el interior del almacén del supermercado y sustrayendo varios productos embalados.

El jueves día 15, los agentes localizaron en el barrio de Torreforta de Tarragona al presunto autor de los hechos en Salou.

Este estaba descargando varios productos del maletero de un vehículo ayudado por otro hombre. Ninguno de los dos pudo acreditar a la policía ni la adquisición ni la procedencia.

Los investigadores averiguaron que las botellas de alcohol provenían de un hurto realizado en un supermercado de Móra d'Ebre y tenían un valor aproximado de más de 800 euros.

Los dos hombres quedaron detenidos como presuntos autores de los hurtos denunciados en las dos ciudades.

Los detenidos, que acumulan catorce antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, pasaron sábado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona, que decretó su libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari