Más de Costa

El ladrón del brazo escayolado, pillado en Cambrils

La Policía Local detiene a un joven en la plaza de la Concòrdia con dinero, tarjetas y un móvil presuntamente robado. Las pertenencias eran de otros clientes. Su lesión fue fácil de recordar por una de las víctimas

Jordi Cabré

Whatsapp
El ladrón del brazo escayolado, pillado en Cambrils

El ladrón del brazo escayolado, pillado en Cambrils

Poco antes de la madrugada de este martes 14 de septiembre, la Policía Local de Cambrils detenía a un ladrón por varios hurtos. Los agentes terminaron esposando al presunto autor al mostrarse agresivo con la patrulla que lo cacheaba. Se le acusa de varios hurtos a diferentes personas y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

El aviso de que un joven estaría robando en diferentes bares de Cambrils lo dio una de las víctimas. El hombre llamó a la Policía Local alertando de la ausencia de su cartera y sospechando de que el autor del robo estaría usando su tarjeta en otro local de Cambrils, en la plaza de la Concòrdia.

Los avisos de los pagos al móvil daban pistas de donde estaba el contenido de la cartera. La víctima recordó que la persona que estuvo cerca de su cartera antes de que desapareciera era un joven de camisa clara y un brazo escayolado. Esta situación  singular de la lesión permitió localizar más fácilmente al presunto ladrón.

La patrulla cambrilense se acercó al local de la plaza de la Concòrdia y se encontró con el joven descrito por la víctima. También se personó la víctima, que reconoció al presunto ladrón. Los  agentes se identificaron y pidieron al joven que vaciara sus bolsillos. Encontraros dos móviles, dinero en efectivo escondido en los calcetines, otro teléfono que la víctima del mismo no se había percatado de su ausencia hasta el momento y también en el baño se recuperó una tarjeta de crédito de otra víctima.

La localización de todo lo robado por este sujeto y su devolución fueron suficientes argumentos para detener al ladrón, que se mostró agresivo ante los policías y terminó esposado y llevado a comisaría para terminar las diligencias del caso.

Temas

Comentarios

Lea También