El ladrón descubierto por la mirilla del rellano en Segur de Calafell

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Calafell lo han detenido después de que el sujeto intentara huir para esconderse en otra casa. El hombre intentaba forzar la cerradura de una vivienda de un edificio de la calle República Argentina

13 febrero 2020 19:20 | Actualizado a 17 febrero 2020 12:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de El Vendrell junto con agentes de la Policía Local de Calafell han detenido esta madrugada de viernes a un hombre de 34 años y vecino de Calafell, como presunto autor de un delito de robo con fuerza a domicilio.

Los hechos se han producido alrededor de las 2 de la madrugada cuando un testigo ha alertado la policía que había visto un individuo intentando entrar en un domicilio situado en la avenida República Argentina. Rápidamente, una patrulla de los mossos y otra de la Policía Local se han dirigido al lugar.

Los agentes han accedido al interior del inmueble y han visto como el individuo se encontraba forzando una puerta de la vivienda. Este, al darse cuenta de la presencia policial han salido a la carrera y ha saltado la valla de la casa. Entonces, las patrullas de mossos y de la policía local han establecido un dispositivo para evitar que el ladrón huyera.

El individuo ha salido de donde se encontraba escondido y ha intentado huir pero ha sido localizado y detenido en la calle Perú. Posteriormente, los policías han comprobado los daños que el acusado había hecho en la puerta de la vivienda donde había intentado acceder.

El vecino de Callafell pasará durante las próximas horas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de El Vendrell.

Comentarios
Multimedia Diari