El ladrón que escalaba fachadas en Salou ingresa en la cárcel

Entraba en las viviendas de los edificios e incluso en un hotel. Accedía por ventanas y balcones y se llevaba lo que podía para revenderlo: televisores, electrodomésticos material informático....

22 marzo 2019 12:29 | Actualizado a 25 marzo 2019 17:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación (UI) de la comisaría de Tarragona, detuvieron el pasado martes día 19 de marzo a un hombre, de 35 años y vecino de Salou, como presunto autor de seis robos con fuerza. 

Los hechos tuvieron lugar entre febrero y la primera semana de marzo en varias viviendas y un hotel de la capital de la Costa Daurada. Los robos se cometieron en una zona muy delimitada de Salou, en concreto tres de ellos en la calle Navarra.

El ladrón accedía a los domicilios, algunos de ellos de segunda residencia, escalando la fachada para forzar seguidamente puertas o ventanas corredoras, persianas o rompiendo el cristal.

Una vez dentro del domicilio sustraía televisores, pequeños electrodomésticos, material informático, ropa y otros objetos que revendía posteriormente.

El detenido, que acumula hasta cuarenta antecedentes todos ellos por robo con fuerza, ingresó ayer en prisión después de declarar ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari