El ladrón que miraba por la ventana en Cambrils

La Policía Local de Cambrils arresta a dos personas acusadas de un robo con fuerza en una casa de la avenida Diputació. Uno intentó huir, el otro pretendía esconderse de los agentes. No lo consiguieron

11 enero 2021 18:50 | Actualizado a 14 enero 2021 11:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils detuvo en la tarde del martes a dos ladrones que fueron sorprendidos cuando intentaban delinquir en una casa de la avenida Diputació.

Los sospechosos fueron vistos por vecinos poco después de las 18 horas y alertaron de inmediato a la Policía Local, que se personó en la vivienda con varias patrullas. Los agentes hablaron con el interlocutor y les explicó que había visto la silueta de dos personas con actitud sospechosa dentro de la casa de tipología unifamiliar.

Las patrullas, al acercarse a la valla perimetral, vieron como uno de los presuntos ladrones les observaba desde la ventana de la planta superior y el segundo sospechoso corría a esconderse por el jardín de esta vivienda cambrilense.

Cuando los policías entraron en la zona de jardín, uno de los sospechosos salió a la carrera hacia la calle y fue interceptado a pocos metros por otros agentes del cuerpo de seguridad local.

El otro delincuente desapareció de la vista, pero con el permiso de los propietarios de la casa se entró en la morada y se localizó al sospechoso escondido en una de las habitaciones de la planta superior. Fueron detenidos de inmediato y acusados de un robo con fuerza.

Comentarios
Multimedia Diari