El ladrón que pidió perdón tras fracasar en Cambrils

El acusado intentó llevarse una cadena de oro de una peatón y al no lograrlo se acercó de nuevo, le pidió disculpas, pero con la intención de poderle robar de nuevo. La víctima le aplicaron 5 puntos de sutura en la cabeza

26 octubre 2020 12:30 | Actualizado a 26 octubre 2020 12:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un ladrón de apariencia joven fracasó el sábado poco antes de la hora de comer al intentar robar un collar de oro de una mujer que caminaba por Cambrils. El tirón no permitió que la cadena de oro saliera del cuello y solo provocó que la víctima terminara en el suelo con una fuerte brecha en la cabeza.

El autor intentó marcharse rápido, peor se frenó en seco y se acercó nuevamente a la víctima a la que pidió perdón, según fuentes conocedoras de lo ocurrido. Sin embargo, este arrepentimiento no pareció sincero, porque la vuelta del ladrón se entendió como un segundo intento de quedarse con el collar de oro de la víctima, que no logró.

El hombre al ver que no podría quedarse con la joya huyó a pie para evitar su identificación. La víctima explicó a la Policía Local más tarde qsu aspecto físico y su vestimenta, si bien poco pudo aportar de su cara con la mascarilla puesta.

La víctima fue atendida en el Hospital Antoni de Gimbernat de Cambrils para curarle la brecha. Recibió cinco puntos de sutura y tenía abrasiones en el cuello, pero logró defender su collar de oro.

Comentarios
Multimedia Diari