El ladrón que vive en bucle con la Policía de Vila-seca

Este martes por la noche fue detenido por robar un grupo electrógeno de una masía del término. El número de antecedentes es ya interminable

13 febrero 2019 17:31 | Actualizado a 13 febrero 2019 17:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La situación de la Policía Local de Vila-seca y Mossos d’Esquadra con un vecino de Vila-seca ha entrado en bucle desde hace tiempo.

El hombre se le ha arrestado en numerosas ocasiones por diferentes delitos, pero la pena que corresponde a cada uno de ellos le permite salir de los juzgados en libertad con cargos.

En lugar de cambiar y escarmentar, el hombre sigue haciendo de las suyas y deseando que a cada delito que cometa pueda esquivar a los agentes. No siempre lo consigue, pero tiene la certeza de que su delito terminará engrosando su listado de antecedentes pero sin terminar entre rejas.

El último episodio de este bucle sin fin ocurrió este martes. Poco después de las 16 horas, el susodicho vecino circulaba con una bicicleta y un generador de corriente eléctrica apoyado en el sillín.

Los agentes, conocedores de sus ‘hazañas’, pararon al hombre y le preguntaron por la procedencia de la bicicleta y del generador. Para el vehículo tenía explicación plausible, para el generador no.

Por esta razón, los agentes le cogieron el generador y lo guardaron hasta que justificara su procedencia.

La intervención de este generador fue paralelo a la entrada de una denuncia de un vecino de la ciudad que exponía el robo en su masía y la falta de un generador eléctrico exactamente igual al que llevaba el ínclito vecino. Además del robo, había daños en una de las puertas y la ausencia de herramientas.

Comentarios
Multimedia Diari