El ladrón torpe o la eficacia policial en Vila-seca

La Policía Local detiene tres veces en 10 días a la misma persona por robos con fuerza en diferentes puntos de la ciudad

08 agosto 2019 17:03 | Actualizado a 10 agosto 2019 15:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Vila-seca ha entrado en bucle con un ladrón residente en la ciudad. En 10 días ha pillado y ha arrestado tres veces al mismo vecino acusándole en cada una de las detenciones de un delito de robo con fuerza o en el interior de vehículo.

En cada una de las situaciones, el presunto delincuente ha sido traspasado a Mossos y la Policía Autonómica lo han llevado a declarar ante el juez, que ha decretado libertad con cargos.

La primera de las tres detenciones fue en la madrugada del pasado lunes 29 de julio. Un testigo vio a una persona rompiendo el cristal de un vehículo en la calle de La Riera. Seguidamente informaba que abrió la puerta y registró su interior. La patrulla llegó a tiempo de cogerle con las manos en la masa y fue detenido por un delitod e robo en interior de vehículo.

El pasado sábado, 3 de agosto, a la hora del vermut una llamada a la Policía Local explicaba que alguien había roto el cristal de la puerta de un edificio de la avenida Ramon d'Olzina. El mismo alertante explicó que el ladrón puso el brazo dentro del portal con la intención de poder abrir la cerradura.

Al igual que el primer arresto, los agentes encontraron al sospechoso en el lugar del 'crimen' y lo detuvieron por un presunto delito de robo con fuerza.

Este pasado miércoles día 7, a última hora de la tarde el mismo sospechoso de los dos primeros casos volvía a ser esposado por la Policía Local de Vila-seca. Se lo vio con una barra de hierro forzando la puerta de entrada y una ventana de la calle Riudoms de Vila-seca. Al igual que en los casos anteriores, el sospechoso ha terminado delante del juez, que ha decretado libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari