Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El mercado de segunda mano de Segur de Calafell será mensual

Estará ubicado en el paseo marítimo entre el puerto y Cunit y contará con un centenar de paradas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un mercado de intercambio y segunda mano en Segur de Calafell.

Un mercado de intercambio y segunda mano en Segur de Calafell.

Calafell quiere que el intercambio de objetos y el alargar la vida de electrodomésticos, libros, mobiliario y otros productos sea una lógica de comportamiento contra el consumismo y para evitar la generación de residuos.

Así, el mercado de segunda mano e intercambio dejará de ser una actividad puntual dos veces al año y pasa a ser mensual. La intención es que pase a ser una dinámica y que los vecinos sepan que de manera periódica pueden ofrecer y hacerse con todo tipo de objetos por intercambio o muy baratos.

Asociación de comerciantes
El mercado de intercambio estará organizado por la nueva asociación de comerciantes de Segur Playa y ubicado en el paseo marítimo entre el puerto y el límite de Cunit. El objetivo es que de manera estable haya un centenar de paradas.

Comenzará el sábado 5 de mayo. Para inscribirse para próximas ediciones hay que enviar un correo electrónico a associaciosegurplatja@gmail.com o a través de los teléfonos 622 625 274 (Paqui), 977 673 345 (Carlos) o 977 949 010 (David). 

Temas

Comentarios

Lea También