Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El ministro cita a los alcaldes de la N-340 en el aeropuerto de Barcelona

El alcalde de El Vendrell espera 'que se pongan fechas' a las soluciones para la seguridad de la carretera

José M. Baselga

Whatsapp
Los alcaldes enviaron una carta al ministro.

Los alcaldes enviaron una carta al ministro.

Los alcaldes del Pacte de Berà tendrán una reunión mañana martes con el ministro Iñigo de la Serna en la sala de Autoridades del aeropuerto del Prat de Barcelona.

El alcalde de El Vendrell, Martí Carnicer, ha explicado que las autoridades de cada localidad que exige soluciones para la carretera N-340, han sido convocadas para una reunión en el mismo aeropuerto.

Fechas
La reunión debe ser para abordar el desvío de los camiones a la autopista AP-7 para que dejen la N-340. En principio ese desvío debía haber sido a principios de año, pero hace unos días el propio ministerio dijo que estaba en ello pero que no había fechas y que la de inicio de año «era orientativa».

El alcalde de El Vendrell desconoce las concreciones de la reunión pero espera que «empiece a ponerse fechas» para el cumplimiento de medidas para incrementar la seguridad en la carretera.

La citación es la respuesta del Ministerio  a la carta de los alcaldes al ministro tras la muerte de tres vecinos de l'Arboç en la carretera.

Mira qué dice la carta:

Temas

Comentarios

Lea También