El misterioso incendio de un coche en Cambrils

La propietaria oyó dos explosiones pequeñas y al mirar por la ventana vio como su Citröen Xsara estaba envuelto en una bola de fuego

21 febrero 2019 13:30 | Actualizado a 26 febrero 2019 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Minutos después de las 3 de esta madrugada de jueves, entraba en el teléfono de emergencias 112 un incendio de vehículo en la calle Coliseu, en Vilafortuny. El vehículo, un Citröen Xsara estaba aparcado en una zona privada que se accede por barrera.

Bombers ha acudido a la emergencia y una dotación ha logrado contener las llamas y apagar el fuego que ha calcinado en su totalidad el vehículo.

Además de Bombers han acudido Mossos y Policía Local de Cambrils, que se han hecho cargo de la investigación. Según fuentes policiales, la titular del vehículo ha explicado que el coche llevaba aparcado un día aproximadamente y que minutos antes de las tres un par de ruidos fuertes la han despertado de la cama. Al mirar por la ventana ha visto su coche en llamas. El coche ha quedado totalmente para chatarra.

Otro en El Vendrell

Una hora y media antes, concretamente a la 1.26 horas, Bombers acudía a otro incendio de vehículo en la esquina de la calle Roquetes con Alt Empordà, en El Vendrell. 

Allí ardía la parte delantera de un Seat León. Bombers han logrado contener las llamas y apagar el incendio con más de la mitad del coche afectado por el fuego o las altas temperaturas. El incendio se ha dado por apagado una hora después.

Comentarios
Multimedia Diari