El nuevo campo de fúbol de Calafell estará acabado en tres semanas

La mejora de la instalación ha de servir para impulsar el turismo deportivo en el municipio

23 mayo 2017 19:37 | Actualizado a 26 mayo 2017 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las obras de remodelación del campo de fútbol de Calafell acabarán en los próximos días. Los técnicos explican los trabajos están en fase de los acabados aunque al tratarse de una obra de estas dimensiones «son complicados».

El nuevo campo de fútbol, que recibirá el nombre del recordado jugador y entrenador, además de fundador de la escuela de fútbol base, Juan Ríos. Las obras han servido para ampliar las gradas, renovar la hierba y mejorar los vestuarios y sanitarios.

La concejal de Deportes, Maite González explica que desde que se construyó el campo en 1970 no se habían hecho obras importantes y sólo se había realizado mantenimiento.

En este sentido la concejal explica que la mejora de las instalaciones no sólo era una demanda de las entidades deportivas de Calafell, sino también del sector turístico ya que se han organizado eventos con 2.000 participantes que ahora tendrán unos equipamientos de nivel e impulsar una oferta de turismo deportivo». Las obras se han realizado con motivo de la celebración de los Jocs Mediterranis que se han de celebrar el próximo año.

Comentarios
Multimedia Diari