El okupa de La Pineda que prefería subir y bajar por la fachada a las escaleras

Vecinos de un bloque de viviendas de Pau Casals denuncia a la Policía Local que hay jóvenes okupas que intentan entrar por los balcones

17 julio 2019 15:37 | Actualizado a 19 julio 2019 10:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos veces en 48 horas no es casualidad. Así lo piensan los vecinos de un bloque de viviendas de la avenida Pau Casals de La Pineda cuando sorprendieron a un joven escalando la fachada del inmueble.

En ambas ocasiones, sábado 13 y lunes 15, se avisó de lo ocurrido a la Policía Local de Vila-seca que se personó al piso donde pudo haber entrado el ladrón y observó con su propietario que todo estaba en orden.

Los agentes entendieron que podía ser una tentativa de robo con fuerza pero faltaban más pruebas para acusar al sujeto, que en la imagen no se le identifica.

Ante los dos avisos, la Policía Local ha tomado nota de la situación y ha comprobado que en uno de los pisos de este bloque de apartamentos residen personas okupas y que éstos probablemente serían los 'escaladores' que habría alertado el vecindario.

De momento, no hay detenidos ni imputaciones, aunque se está pendiente por si hay otros intentos de escalada con fines delictivos.

Comentarios
Multimedia Diari