El pabellón de Calafell tiene nueva fecha para abrir

Debería haber abierto hace un mes pero hubo retraso en las obras

08 septiembre 2019 17:46 | Actualizado a 08 septiembre 2019 17:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La nueva fecha que da el Ayuntamiento de Calafell para abrir el pabellón Joan Ortoll tras una profunda remodelación es el 16 de septiembre, un mes después de los inicialmente previsto.

En declaraciones a Calafell Ràdio del concejal de Obras, Miguel Angel Perín, el lunes 16 de septiembre, «los niños ya podrán entrenar en las instalaciones». Según explica, «los técnicos han garantizado una seguridad integral al equipamiento».

Una vez acabados los trabajos para cambiar la cubierta ya que la que había era de uralita y realizado las obras de mejora de la pista y cobertura de la que hay exterior, sólo quedarían los trabajos del entorno del pabellón.

Teatro
Quedarán por acabar las obras del teatro municipal Joan Colet, en el mismo edificio del pabellón. En este equipamiento los trabajos son para eliminar barreras arquitectónicas, mejorar la accesibilidad y sobre todo la insonorización para evitar la afectación de ruidos del pabellón anexo. Las obras en en teatro está previsto que estén acabadas a finales de año.

Los trabajos en todo el edificio tienen un presupuesto de 4,3 millones de euros. Comenzaron en octubre del pasado año.

Noticias relacionadas:

El retraso en las obras del pabellón de Calafell obliga a buscar alternativas para el Festival Rockabilly

El objetivo es que este viernes el pabellón Joan Ortoll estuviese a punto para poder acoger entrenamientos deportivos y el Festival Rockabilly que se celebra del 4 al 8 de septiembre. Pero no ha sido así. El Ayuntamiento dice que "complicaciones técnicas en las obras", obligan a retrasar un mes la posibilidad de utilizar la pista central del pabellón.

Comentarios
Multimedia Diari