El pack PortAventura y Ferrari Land costará 60 euros a los adultos por un día

El resort ha publicado todas las modalidades de entradas posibles a excepción del ticket para conocer el nuevo parque temático

19 mayo 2017 16:43 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mientras las obras de Ferrari Land van a contrarreloj, sobre todo a raíz del incendio que afectó al Campanile de San Marco y un poco de fachada del teatro auditorio, una de las incógnitas que aún quedan por desvelar a falta de 80 días de la inauguración de la temporada son los precios de las entradas para disfrutar de Ferrari Land.

Si uno accede hoy al portal del parque (www.portaventuraworld.com), podrá conocer precios de las entradas en las diferentes combinaciones y factores que se tienen en cuenta (edad, grupos, discapacidad...). Sin embargo, todavía no está disponible la posibilidad de visitar Ferrari Land y conocer el nuevo parque y las atracciones que hace tiempo que se han promocionado en diferentes certámenes.

Desde PortAventura se sigue con la política del silencio. Sea cual sea la pregunta, no hay respuesta al otro lado del teléfono. La última comunicación oficial fueron unas escuetas líneas para tranquilizar a todo el mundo de que el contratiempo del incendio de diciembre en Ferrari Land no afectaría la inauguración oficial, prevista para el próximo viernes 7 de abril.

A pesar de la política del silencio –el parque está cerrado y sólo hay obras en Ferrar Land y mantenimiento en el resto de instalaciones–, el Diari ha podido conocer algunos precios para visitar Ferrari Land. No de forma exclusiva, pero sí en las combinaciones con PortAventura y Caribe Aquatic Park.

Los precios a los que ha tenido acceso el Diari en las combinaciones no son caros. Visitar PortAventura y Ferrari Land cuesta 60 euros a un adulto (de 11 a 59 años). En otras palabras, si cogemos los 47 euros de PortAventura vemos que sólo vale 13 entrar en Ferrari Land. La misma proporción de asequibilidad se refleja en las otras modalidades (júnior, sénior o personas con discapacidad).

La novedad de Ferrari Land y el precio promocional hace preveer que el mundo del Cavallino Rampante será una de las áreas más visitadas del resort turístico más importante de España.

Cabe recordar que Ferrari Land será el primer parque de estas características en Europa y el segundo del mundo –tras el de Abu Dabi–. Las obras ya están en su fase final y podrían terminarse a finales de febrero. Los turnos para cumplir los plazos son casi de 24 horas y paralelamente a los acabados se están haciendo pruebas para que las atracciones funcionen a las mil maravillas desde el primer día.

Desde fuera ya se aprecia su imponente skyline, formado por el acelerador vertical de 112 metros de altura –será la montaña rusa más alta y rápida de Europa–. El parque, ambientado en Italia, también cuenta ya con edificios inspirados en la fábrica de Maranello, cuna de la firma automovilística italiana, o en la casa familiar de su creador, Enzo Ferrari. Lo que quedará por descubrir es quién vendra a la inauguración oficial del primer parque de Ferrari en Europa.

Comentarios
Multimedia Diari