Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El panadero de Cunit atrapado en un incendio salva la vida al meterse en una cámara frigorífica

Los bomberos logran sacarlo del establecimiento tras una rora rodeado de un denso humo

José M. Baselga

Whatsapp

El panadero que ha quedado atrapado en un incendio en una panadería de Cunit ha salvado la vida gracias a que se ha encerrado en una cámara frigorífica del establecimiento.

Sobre las once de la noche en el local, una pastelería panadería del núcleo histórico de la localidad, ha comenzado un incendio por causas que se investigarán.  En ese momento había dos hombres trabajando para preparar el pan.

Lleno de humo
El fuego ha llenado de humo la zona de los hornos y uno de los trabajadores ha podido salir a la calle pidiendo ayuda porque su compañero había quedado en el interior. Los vecinos ya habían alertado a los equipos de emergencia.

Hasta la zona han llegado varias dotaciones de bomberos, Policía Local y el Servei d’Emergències Mèdiques (SEM). Los bomberos han accedido al local para buscar a la persona que había quedado atrapada. En la calle los vecinos temían lo peor ya que el hombre llevaba más de una hora entre una gran humareda.

Oculto
Pero los bomberos han logrado rescatarlo con vida. Según se ha explicado al Diari, el trabajador al verse atrapado por las llamas y el humo se ha metido en una de las cámaras frigoríficas del establecimiento. Al ser totalmente hermética le ha protegido de la inhalación.

Fuentes que han participado en el rescate relatan como el hombre explicaba que ha pasado frío, pero que esa acción le ha salvado la vida. El SEM lo ha trasladado a un centro médico para realizar una inspección de su estado.

Temas

Comentarios

Lea También