Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El parque Ferrari Land abrirá en el inicio de la temporada de 2017

Las obras avanzan a buen ritmo

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
Las obras de Ferrari Land ya dejan al descubierto estructuras. Foto: A. Mariné

Las obras de Ferrari Land ya dejan al descubierto estructuras. Foto: A. Mariné

Las obras de Ferrari Land avanza a buen ritmo, ya se aprecian algunas estructuras metálicas. La previsión de PortAventura es terminar su construcción a finales de este año e inaugurarlo en 2017, «probablemente en el inicio de la temporada de ese año». Será el tercer parque independiente del resort tras PortAventura Park y Costa Caribe Aquatic Park.

Estará ambientado en Italia e incluirá edificios icónicos de Maranello, ciudad donde Ferarri tiene su sede. Ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y tendrá atracciones relacionadas con el mundo del motor, como un acelerador vertical de 112 metros, que será la montaña rusa más alta de Europa batiendo a Shambhala (76 metros) o simuladores de Fórmula 1.

PortAventura invertirá cerca de cien millones de euros en este proyecto, el más ambicioso que ha llevado a cabo hasta ahora. Espera que le permita superar los cinco millones de visitantes anuales. El piloto Sebastian Vettel puso la primer piedra en mayo.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También