Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El parque de bomberos de Sant Jaume dels Domenys incorpora un desfibrilador

El Ayuntamiento formará ahora al personal de emergencias en el uso del dispositivo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Personal del parque con el desfibrilador.

Personal del parque con el desfibrilador.

El parque de bomberos voluntarios de Sant Jaume dels Domenys cuenta con un desfibrilador que los equipos de emergencia llevarán en todas las salidas que deban realizar.

El dispositivo lo ha adquirido y cedido el Ayuntamiento al parque. Ahora formará a los miembros de la unidad de bomberos voluntarios de la localidad para su uso. El objetivo es también realizar formación abierta a todos los ciudadanos.

Ya hay varios
La localidad ya cuenta con diversos desfibriladores y unos 50 vecinos ya han seguido cursos de cómo emplear el dispositivo en un caso de emergencia.

En el acto de entrega del desfibrilador se oficializó el traspaso de la jefatura del parque de Magí Pallarès a Òscar Saladié. Pallarès pasa por jubilación de la escala activa a la de veteranos. Roger Rovira será el segundo mando. El parque tiene 14 bomberos voluntarios adscritos.

Temas

Comentarios

Lea También