El partido Unidos Salou presenta a su candidato a la alcaldía

El Hotel Gran Regina acogerá este sábado a las 11.30 horas la puesta de largo de la formación, con Ignacio Durán Francisco, su alcaldable, como rostro más visible

14 marzo 2019 11:52 | Actualizado a 15 marzo 2019 11:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Hotel Gran Regina acogerá este sábado a las 11.30 horas la presentación del partido municipal Unidos Salou, que concurrirá a las elecciones locales del próximo 26 de mayo. Unidos Salou se define como "un partido plural en el que los ciudadanos pueden exponer sus ideas y las inquietudes que atañen a su vida diaria, desde la calle, como trabajadores o desempleados". 

La formación está encabezada por Ignacio Durán Francisco, número uno de la lista para los comicios y, por lo tanto, alcaldable. "En nuestro partido tiene cabida todo el mundo, porque consideramos que todos deberíamos tener los mismos derechos y las mismas oportunidades", se define la formación, que plantea, entre sus prioridades, la generación de puestos de trabajo y la lucha contra el desempleo. En el evento, Ignacio Durán Francisco será presentado como candidato a la alcaldía del municipio de la Costa Daurada. 

En las últimas semanas, la formación ha trabajado en una campaña para lograr que también los ciudadanos extranjeros pudieran emitir su voto en la próxima cita electoral. El partido asesoraba a los foráneos a realizar los trámites necesarios para poder depositar la papeleta. "En Salou vivimos personas de más de 100 etnias diferentes. Nuestro pueblo es intercultural y enriquece a nuestra sociedad, con todas las sensibilidades religiosas y culturales", exponía la formación: "Queremos que todas las personas residentes en Salou puedan ejercer su derecho a votar". 

Este sábado tendrá lugar la puesta de largo del partido. 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari