Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El partido municipalista Ara llega El Vendrell

La formación concurrirá a las elecciones locales del próximo año

José M. Baselga

Whatsapp
Miembros de Ara El Vendrell.

Miembros de Ara El Vendrell.

Dicen que prefieren no tener ataduras ni directrices marcadas por partidos políticos desde fuera de El Vendrell. Las cartas para jugar en las elecciones municipales en la capital del Baix Penedès comienzan a ponerse sobre la mesa con una nueva oferta electoral.

En las municipales concurrirá por primera vez Ara El Vendrell. La marca electoral Ara desembarca en la capital del Baix Penedès tras su presencia en diferentes municipios catalanes. Surgida en Reus en 2011, tiene representación en Mont-roig del Camp, Tarragona, Cambrils, Riudecanyes y Castellvell en Tarragona.

Ara El Vendrell presentó a su junta formada por Lidia Rodríguez, Denis Martos, Isabel Obrador y Álvaro Quirós. De momento cuenta con una quincena de personas inscritas.

El partido municipalista señala que en sus filas hay personas que provenían de simpatizar con otras formaciones pero que han optado por una política sin las directrices exteriores de partidos de ámbitos nacionales.

Temas

Comentarios

Lea También