Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El patio de la guardería de La Bisbal del Penedès tendrá cubierta para aprovecharlo todo el año

El objetivo es que la estructira esté instalada durante el próximo curso escolar

José M. Baselga

Whatsapp
La concejal de Educación, Maguy Antolín (i) con una maestra del centro.

La concejal de Educación, Maguy Antolín (i) con una maestra del centro.

El patio de la guardería municipal de La Bisbal del Penedès tendrá una gran cubierta que permitirá a los niños poder aprovechar más durante el año esa zona de juegos y actividades al aire libre.

La concejal de Educación,  Maguy Antolín, explica que el objetivo es que la estructura pueda estar instalada durante el próximo curso escolar.
Antolín señala que la cubierta del patio permitirá a los alumnos usar la zona independientemente de las condiciones climatológicas, sea por lluvia o por también sol intenso.

Material
El Ayuntamiento de La Bisbal también ha entregado a la guardería un lote de juguetes didácticos. Además, se ha dotado el equipamiento de nuevo material escolar escogido por las maestras de acuerdo con sus necesidades docentes.

El curso 2016-2017 de la Guardería Municipal finalizará el 26 de julio con una fiesta en la que se entregará a los niños un diploma de recuerdo de su guardería y sus  maestras.

Temas

Comentarios

Lea También