El peor cartel para el Día de la mujer trabajadora en El Vendrell

El centro cultural García Lorca dice que no tiene nada que ver con lo que pretendía y ha pedido la retirada 

10 enero 2018 20:07 | Actualizado a 15 enero 2018 13:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Centro Cultural García Lorca de El Vendrell había preparado una cena con espectáculo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el próximo 10 de marzo.

Pero el cartel con el que se anunciaba el evento ha levantado  una oleada de críticas a través de las redes sociales y la sorpresa de los propios directivos del centro cultural.

¿Un estrip-tease?
El torso de un hombre musculado y desnudo en una penumbra ha llevado a muchos a pensar incluso que durante la celebración podría haber un strip-tease masculino.

Cuando se ha conocido el cartel muchos vecinos lo han criticado y más que se impulsase un espectáculo como el que aparenta la publicidad y desde un asociación cultural para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora.

Explicaciones
El declaraciones a la televisión  local de El Vendrell, la presidenta del centro cultural, Luisa Carreño, explica que para celebrar la jornada pensaron en una fiesta con cena y espectáculo. La presidenta explica que recibieron la oferta de unos organizadores externos para organizar el acto.

Según explicaron ofrecían un espectáculo con una drag queen para un show de humor y que a la junta le pareció adecuado para atraer a más público joven. Pero señala que en ningún caso se habló de lo que muestra el cartel  y que pedirá explicaciones y que se retire esa publicidad.

Comentarios
Multimedia Diari