Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El pleno de Calafell, al aire libre y con agua para el público

La sesión de investidura se hará en la plaza de Catalunya este sábado

Diari de Tarragona

Whatsapp
La sesión de pleno será en la plaza Catalunya del núcleo del pueblo.

La sesión de pleno será en la plaza Catalunya del núcleo del pueblo.

El pleno de constitución del Ayuntamiento de Calafell este sábado se hará al aire libre, con toldos para cubrirse del sol y se repartirá agua entre el público asistente.

La sesión será en la plaza Catalunya del núcleo del pueblo. A las doce de la mañana. En caso de lluvia se trasladará a la sala de plenos de las dependencias de la playa.

En espacios amplios 
Calafell mantiene así la tradición de celebrar la sesión de investidura en espacios de amplio aforo. En anteriores legislaturas era en el teatro, pero este año está en obras. También lo transmitirá la emisora local (107.9 FM y calafell.tv). 

Tomarán posesión 21 concejales, de los que 14 se incorporan al consistorio por primera vez. El PSC tiene 9 concejales, ERC (3), Ciudadanos (2), Sumem + (2), CUP (2), PP (1), UAM (1) y En Comú Podem (1).

PSC y En Comú Podem ya han firmado un acuerdo de gobernabilidad. La concejal Isabel Bou de En Comú Podem gestionará una comisión de Igualdad. 

Noticias relacionadas:

Temas

Comentarios

Lea También