Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Costa El consitorio ha llegado a un acuerdo esta mañana en un pleno extraordinario

El pleno de Cambrils aprueba instalar un memorial en recuerdo de las víctimas

Los miembros del consistorio también han aprobado por unanimidad una moción de rechazo a los atentados de Cambrils y Barcelona

Jordi Sans

Whatsapp

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Cambrils ha acordado hoy instalar en la zona del puerto un elemento simbólico de recuerdo permanente a las víctimas, como símbolo de respeto y de luto. La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza, explicó que el Ayuntamiento toma este compromiso con el "deseo de que este elemento sirva de memoria histórica de lo que nunca debería haber pasado y que los la ciudadanía tome conciencia responsable de los valores democráticos de libertad e igualdad ".

El Pleno también ha aprobado por unanimidad una moción de rechazo a los atentados de Cambrils y Barcelona y de reconocimiento a la labor realizada por los cuerpos policiales y de emergencias. La moción también ratifica la voluntad del Ayuntamiento para seguir trabajando por la cohesión social de la ciudad para avanzar hacia la convivencia y la inclusión de la sociedad.

Temas

  • Atentado terrorista en Barcelona
  • Cambrils

Comentarios

Lea También