El rastro de unas joyas aclara robos en El Vendrell y Calafell

Los Mossos d'Esquadra detienen a un hombre y una mujer de Bellvei como los presuntos ladrones

17 enero 2018 13:14 | Actualizado a 18 enero 2018 10:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La investigación comenzó tras un robo en una vivienda en El Vendrell. Fue el pasasdo 2 de septiembre y los ladrones entraron en la casa rompiendo el vidrio de la puerta corredera del comedor. Ya en la vivienda robaron joyas y relojes.

La policía científica recopiló diferentes indicios que permitieron avanzar en el caso. Siguieron el recorrido de las joyas robadas y las relacionaron con un hombre y una mujer que habían vendido material similar en establecimientos de la zona.

De Bellvei
El análisis de las joyas llevó a los Mossos hasta un hombre y una mujer de 30 y 29 años y vecinos de Bellvei como los presuntos autores del robo. Y también se les imputan otros dos asaltos de similares características que sucedieron en el barrio marítimo de Sant Salvador de El Vendrell en 2014 y en Segur de Calafell en 2016.

La mujer ha quedado en libertad tras declarar en comisaría con el compromiso de presentarse ante el juez cuando sea requerida. El hombre quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición del juez.

Comentarios
Multimedia Diari