Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El rastro de unas joyas aclara robos en El Vendrell y Calafell

Los Mossos d'Esquadra detienen a un hombre y una mujer de Bellvei como los presuntos ladrones

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los mossos siguieron el rastro de las joyas.

Los mossos siguieron el rastro de las joyas.

La investigación comenzó tras un robo en una vivienda en El Vendrell. Fue el pasasdo 2 de septiembre y los ladrones entraron en la casa rompiendo el vidrio de la puerta corredera del comedor. Ya en la vivienda robaron joyas y relojes.

La policía científica recopiló diferentes indicios que permitieron avanzar en el caso. Siguieron el recorrido de las joyas robadas y las relacionaron con un hombre y una mujer que habían vendido material similar en establecimientos de la zona.

De Bellvei
El análisis de las joyas llevó a los Mossos hasta un hombre y una mujer de 30 y 29 años y vecinos de Bellvei como los presuntos autores del robo. Y también se les imputan otros dos asaltos de similares características que sucedieron en el barrio marítimo de Sant Salvador de El Vendrell en 2014 y en Segur de Calafell en 2016.

La mujer ha quedado en libertad tras declarar en comisaría con el compromiso de presentarse ante el juez cuando sea requerida. El hombre quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición del juez.

Temas

Comentarios

Lea También