El restaurante de LaLiga en PortAventura ya es visible

El establecimiento y un videojuego se estrenarán oficialmente
 este jueves con la presencia de conocidos futbolistas

14 diciembre 2021 16:40 | Actualizado a 16 diciembre 2021 21:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El restaurante que LaLiga estrenará este jueves en PortAventura ya es visible desde los accesos de entrada al parque. Los visitantes que acudieron al resort de Salou y Vila-seca este pasado fin de semana ya pudieron apreciar cómo los operarios ultimaban su puesta a punto con la instalación del rótulo que da nombre al local, LaLiga TwentyNine’s, así como del logo de la patronal que también luce en un punto destacado.

El TwentyNine’s será el primer restaurante del mundo tematizado de LaLiga. Se trata de un nuevo concepto de sports bar donde los clientes podrán disfrutar de partidos fútbol en directo.

El establecimiento contará también con una grada habilitada para seguir las retransmisiones (también de otros deportes) y una zona de eSports en la que podrá descubrirse la experiencia de la realidad aumentada en el espacio de The Beat Challenge, el nombre del videojuego que también se estrena este jueves y al que podrá jugarse tanto desde dentro del resort como fuera de él.

Gerard Piqué (FC Barcelona), Ivan Rakitic (Sevilla), Iñaki Williams (Athletic Bilbao) y Dani Parejo (Villarreal) son algunas de las estrellas ya confirmadas para el acto de inauguración. El presidente de la Liga, Javier Tebas; el director general de negocio de PortAventura World, David García Blancas; embajadores de la Liga; representantes de clubs y autoridades locales asistirán también a este evento titulado ‘Unlock the Game’.

Comentarios
Multimedia Diari