El taxista herido en Salou está fuera de peligro en la UCI, según sus compañeros

El taxista ingresó en la UCI, con pronóstico grave, después de una discusión con tres jóvenes. 

09 julio 2018 11:21 | Actualizado a 09 julio 2018 11:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El taxista de Salou (Tarragona) que ayer resultó herido grave tras ser agredido por tres jóvenes permanece en la UCI del Hospital Joan XXIII de Tarragona, aunque está fuera de peligro, según la asociación de taxistas de esta localidad costera.

El taxista ingresó en la UCI, con pronóstico grave, después de una discusión con tres jóvenes, uno de los cuales lo lanzó por los aires, provocando que cayera de cabeza al suelo y quedara sin conocimiento.

La agresión se produjo hacia las 05.45 horas en la parada de la Font Lluminosa de la localidad, lugar donde se concentran jóvenes que regresan de fiesta y esperan un taxi para que les lleve a sus lugares de residencia.

En declaraciones a los periodistas, el presidente de la Asociación Taxi-Servicio Logístico de Salou, Antonio Mendoza, ha explicado hoy que su compañero permanece en la UCI pero está fuera de peligro y no se teme por su vida.

Según algunos compañeros del taxista herido, un grupo de tres jóvenes se intentó colar, lo que generó una discusión entre la gente que esperaba a subirse a un taxi a la salida de la discoteca.

Uno de los chicos habría cogido entonces al taxista y lo habría lanzado al suelo, cayendo de cabeza y quedando sin conocimiento.

Una patrulla de los Mossos llegó al lugar de los hechos y gracias a varios testimonios pudo interceptar a dos de los jóvenes que habían participado en la pelea, quienes se resistieron ante los agentes, cuatro de los cuales resultaron heridos leves.

Posteriormente, los Mossos detuvieron al tercero de los implicados en la pelea. 

Comentarios
Multimedia Diari