El teatro de Calafell ya tiene temporada estable

Tras la profunda reforma del equipamiento

26 agosto 2021 08:50 | Actualizado a 26 agosto 2021 08:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuando finalizó la obra de adecuación del teatro Joan Colet de Calafell, especialmente para mejorar la insonorización ya que está junto al pabellón Joan Ortoll, se esperaba una temporada de espectáculos permanente.

Tras los trabajos en el teatro, graderías y caja escénica que permitirá representaciones de gran formato, ya han pasado por el equipamiento diferentes representaciones que han permitido calibrar la efectividad de los trabajos.

Ahora se ha anunciado la temporada de otoño que acogerá ocho espectáculos pensados para todas las edades, desde teatro infantil a representaciones para todos los públicos incluso ópera.

En casa
Tras las obras en el teatro ya se pidió que tuviese una programación estable que permitiese una oferta para los vecinos que hasta ahora deben ir a salas en El Vendrell, Vilanova, Reus Tarragona o Barcelona.

Además de un ciclo permanente de obras, también se recupera la  programación de espectáculos para niños de La Xarxa que será para los domingos por la tarde. 

Entradas
Para estas entradas la venta sólo es por internet y cuestan 6 euros. Las entradas para el resto de espectáculos pueden adquirirse en una plataforma electrónica de forma anticipada a 13,50 euros. En taquilla, una hora antes del espectáculo, cuestan 15 euros. Sólo podrá pagarse con tarjeta. Menores de 25 años y  mayores de 65 pagan 12,50 euros.
Además de la programación de la temporada, durante el año el teatro podrá acoger otros espectáculos de las entidades.

La temporada
La programación comienza el sábado 4 de septiembre (22.00) con Marabunta a cargo de Guillem Albà & La Marabunta, con la dirección de Guillem Albà.

- El 26 de septiembre (18.00) será La Bella Tour de la compañía La bella Tour (Ciclo de la Xarxa).

- El domingo 3 de octubre (19.00) Mont Plans y Annabel Totusaus, con dirección de Paco Mir, interpretan De Mares i Filles

- El 17 de octubre (18.00) L’Estaquirot Teatre interpreta En Jan Totlifan (Ciclo de la Xarxa).

- El sábado 6 de noviembre (20.00) es la obra No solo duelen los golpes. Con guión e interpretación de Pamela Palenciano.

- El 28 de noviembre (18.00) es  L’Ocell de Foc. Con la Jove Orquestra Simfònica de l’Anoia.

- El 5 de diciembre (19.00) son Tenores con la compañía I·luminati.

- El 19 de diciembre (18.00) es Remember Show con Teatre Mòbil & Marcel Gros. 

Comentarios
Multimedia Diari