Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El terror victoriano se instala en el Parc Samà de Cambrils

Este otoño Dark Samá tendrá tres pasajes 
del terror y una zona de talleres de la época

Redacción

Whatsapp
Este otoño el Parc Samà se trasladará a la época victoriana más terrorífica. Foto: Cedida

Este otoño el Parc Samà se trasladará a la época victoriana más terrorífica. Foto: Cedida

Este próximo otoño, el Parc Samà de Cambrils transformará su propuesta de Halloween tomando como referencia el momento histórico de construcción del parque a finales del siglo XIX. Las atracciones de Dark Samà se ambientarán en la época victoriana. Habrá tres pasajes del terror y una zona de talleres todos ellos ambientados en personajes y lugares icónicos de la época.

A diferencia del año pasado, este año la apuesta será por un horario exclusivamente diurno (hasta las 20h). Por sólo siete euros más (precio total adulto diecisiete euros incluyendo entrada al parque y acceso a los pasajes / treve euros por niños y seniors), los visitantes del parque podrán disfrutar la visita al parque y acceso ilimitado a las actividades de Dark Samà, todas indoor y situadas en edificios singulares como el invernadero, los establos, la bodega o un antiguo almacén.

Dark Samà se podrá disfrutar a partir del 11 de octubre durante 16 días hasta el 10 de noviembre, todos los viernes, sábados y domingos, incluido el jueves 31 de octubre, víspera de Todos los Santos.

Uno de los pasajes representará las estrechas y tenebrosas calles de Whitechapel en Londres. Con la ayuda de unas gafas de realidad virtual, el visitante podrá sumergirse en las calles nocturnas llenos de niebla donde Jack el Destripador puede estar escondido detrás de cualquier esquina.

Las antiguas caballerizas del parque se transforman en el infausto manicomio victoriano lleno de pacientes, representados por actores que ofrecerán una experiencia diferente a cada visita.

En otro pasaje se representará la bodega del profesor Abraham Van Helsing donde se alojan las víctimas de los vampiros, todas ellas mujeres de la aristocracia que intentarán que nadie salga sin sufrir la transformación. Finalmente habrá un invernadero de botánica oculta regentado por un singular matrimonio alemán donde se harán conjuros y hechizos para los más pequeños de la familia.

Temas

Comentarios

Lea También