El toque de queda obliga a suspender actos nocturnos del verano de Cunit

El torneo de voley es uno de los que atrae a más personas

19 julio 2021 09:46 | Actualizado a 19 julio 2021 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El toque de queda aplicado a Cunit para intentar frenar los contagios y el riesgo de extensión de la pandemia, obliga a suspender algunos de los actos previstos para el verano.

El toque de queda obliga al confinamiento nocturno de la 1 de la madrugada a las seis de la mañana, lo que impide alguna de las actividades de un horario nocturno. Otras deben adaptarse.

Uno de los que cae es el torneo de voley nocturno (7 y 8 de agosto). El que es uno de los actos más concurridos del verano se pasa al próximo año, cuando celebrará su 25 edición.

Por su parte el torneo nocturno de baloncesto, inicialmente previsto para el 24 de julio, pasa 21 de agosto si la situación sanitaria lo permite.

La jornada de defensa personal femenina organizada por Protección Civil queda aplazada a una fecha por decidir en función de la situación sanitaria.

De momento se mantiene el Aquatló (25 de julio), el Torneig Beach Volei Cunit (24 julio), la Caminada nocturna (23 de julio) y  el Torneig Futbol Platja Cunit (31 julio).

Comentarios
Multimedia Diari