Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El torneo Salva Ribas mantiene en la memoria al jugador

Llamado a ser un gran jugador, falleció hace 17 años en accidente

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los organizadores del torneo Salva Ribas.

Los organizadores del torneo Salva Ribas.

Fue hace 17 años, pero la memoria de Salva Ribas sigue donde hubiese querido. En un campo de fútbol y en los de los equipos en los que jugó. Un fatídico accidente segó una vida y la que era ya una realidad en el mundo del fútbol.

El XVIIè Torneig ‘in memoriam’ Salva Ribas se disputa el próximo fin de semana 19 y 20 de agosto en el campo de fútbol de la Unió Esportiva El Tancat y con la participación de algunos de los equipos con los que jugó el deportista como El Vendrell, el Espanyol y la Damm.

De La Bisbal
El recuerdo hacia Salva Ribas, que era de La Bisbal del Penedès,  hace que el torneo en su memoria sea uno de los actos deportivos del verano con más emotividad, como señala el presidente de la Associació Esportiva  «in memoriam» Salva Ribas,  Antonio Nicolás. 

El sábado (10.00) se jugará el tornero de veteranos con la participación de nueve equipos de la comarca. Por la tarde  se disputa el torneo juvenil con el partido Reus-Nastic (17.00) y Damm-Vilafranca (19.00). 

El domingo (11.00) es la final de veteranos y a partir de las 17.00 se disputan los encuentros para el tercer y cuarto puesto y para la final. 
Jugadores como Messi o Neymar han dado apoyo en los últimos años al torneo regalando sus botas para el sorteo. Este año las ha cedido de nuevo Messi.

Temas

Comentarios

Lea También