Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El turismo se rinde al caviar

La Costa Daurada quiere abrir nuevos mercados internacionales enel futuro y pone la mirada en Irán

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
El acelerador vertical de Ferrari Land ya ha alcanzado su cima. Foto: PortAventura

El acelerador vertical de Ferrari Land ya ha alcanzado su cima. Foto: PortAventura

La Costa Daurada quiere expandir sus miras turísticas. Internacionalizarse aún más. Su apuesta para esta temporada es el mercado alemán. Ha intensificado su promoción en el país de las salchichas. Alos británicos y franceses los tiene atados. Y los rusos parece que se animarán más que el año pasado. Las cartas para este 2016 ya están sobre la mesa. Pero, ¿hacia dónde apuntará el sector turístico de Tarragona en el futuro? Le va lo exótico. Después de picotear en repúblicas exsoviéticas (Ucrania, Azerbaiyán o Kazajistán) ahora ha tendido un puente de casi 6.000 kilómetros hasta la República Islámica de Irán.

Una delegación del Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona, junto con empresarios, se desplazó en febrero a Teherán capital iraní. Presentó ante las autoridades y los responsables de las principales agencias de viajes locales las virtudes que la Costa Daurada ofrece al nuevo turismo que emitirá el país persa tras la mejora de sus relaciones con Occidente.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También