El vecino de Calafell que circulaba por la AP-7 sin carnet

Una patrulla de Mossos detuvo al infractor en un punto de control, situado en Vila-seca. El hombre tenía una retirada de carnet de 3 años y medio. El vehículo quedó inmovilizado en un aparcamiento y al acusado se le imputa un delito contra la seguridad viaria

22 marzo 2021 10:00 | Actualizado a 25 marzo 2021 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra del área Regional de Tráfico de Tarragona detuvieron el miércoles por la mañana a un hombre de 38 años y vecino de Calafell, como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria para conducir un vehículo con pérdida de vigencia y retirada judicial del carnet de conducir.

Los hechos tuvieron lugar a las 11.20 horas del miércoles durante un control de velocidad, documentación y transportes que se había establecido en su punto kilométrico 258,3 de la AP-7, dentro del término municipal de Vila-seca. Los agentes pararon un turismo el conductor del cual manifestó que en aquel momento no llevaba el carnet de conducir.

Una vez efectuadas las correspondientes comprobaciones, los agentes constataron que le constaba una pérdida de vigencia así como una retirada judicial del carnet de conducir de 3 años, 6 meses y 1 día.

Por este motivo lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria y el vehículo quedó inmovilizado al parking de una área de servicio próxima.

El detenido, que acumula numerosos antecedentes, pasará en las próximas horas a disposición judicial al juzgado en funciones de guardia de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari